martes, 19 de abril de 2016

Y ahora que cumples tantos años...





4 comentarios:

  1. hermes tico y mágico le leo... "polvo ceniza y nada" (bitacoras está de mantenimiento) ¡cumple once años??? de bitacorear??

    si fuera así felicidades, salud y un abrazo, y si no tambien

    ResponderEliminar
  2. Si le pregunta a su patrona, le dirá que si, que de bitacorear estoy hablando, y que, a día de hoy, son exactamente 11 añicos de vida los que se esparcen por la mesa de esta bitácora.

    De "Bitácoras", prefiero no decir nada, que casi oculta en el olvido mis primeros pasos. Si no es porque en su momento los rescaté de la posible desmemoria en mi disco duro...

    11 años que se bautizó a DeBatz, y escribió su primera entrada. Hoy. Y si se visitan los diferentes hoys que ha habido a lo largo de estos once años, verá que en todos ellos se va recordando lo que se va recorriendo, y que además, su señora patrona, o usted, estuvo presente en todos y cada uno de ellos.

    esto último es el principal motivo de alegría para mi.

    Por ello, felicidades y salud compagnon!

    ResponderEliminar
  3. No podemos olvidar la magia de las palabras, de ellas "vivimos, nos movemos y existimos" en estas bitácoras nuestras.

    Feliz cumple y que nos veamos muchos años por estos mundos de la Red.

    ResponderEliminar
  4. Es, la palabra, la que en el fondo nos hace como somos, como se nos ve e interpreta, y más aún a través de estas redes en las que nos movemos. La palabra es magia, pues crea la imagen, nos da forma, y es capaz de reflejar, mejor o peor, parte de lo que llevamos dentro.

    Gracias y si, que nos sigamos viendo por muchos años.

    Salud!

    ResponderEliminar